sábado, 18 de abril de 2015

LA PELEA DEL SIGLO


La pelea del siglo, denominación que ha recibido la contienda entre el boxeador norteamericano Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, será uno de los encuentros pugilísticos que más ganancias entregará a sus contrincantes en la historia del box mundial.
Mientras Floyd Mayweather recibirá 120 millones de dólares, cantidad que casi cuadruplica al monto que recibió en la pelea que protagonizó con el argentino Marcos "Chino" Maidana, en la que se hizo acreedor a 35 millones de dólares. A su vez, Pacquiao recibirá 80 millones, cifra superior a las que recibió en anteriores peleas.
Floyd Mayweather confesó que el motivo real para pelear con el filipino Manny Pacquiao este próximo 2 de mayo, no es por el dinero, por sus hijos. “El combate no es por dinero, es por mis hijos y por el legado y la educación que voy a dejarles”, declaró Floyd Mayweather en entrevista para Sky Sport.

“Cuando uno es joven, se fija en tener buenos coches, joyas, una mansión... pero una vez has vivido así durante tanto tiempo, te das cuenta de que lo realmente importante no es eso. Se trata de mis hijos, de conseguir el mejor legado y educación para ellos… quiero sentirme bien conmigo mismo, quiero sentirme impresionante”, fueron las palabras del boxeador.

- - -.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario